Q-10 beneficios, cardiovasculares, hipertencion y colesterol

Los beneficios cardiovasculares de co Q-10

Co Q-10 beneficios son más fácilmente visibles en los pacientes cardíacos. La Universidad de Maryland Medical Center informa que los suplementos de Co Q-10 dan un plazo de tres días de un ataque al corazón se reduce la probabilidad de que los pacientes sufrieran ataques cardiacos más tarde. Según la UM, Co Q-10 puede ser útil para los pacientes del corazón se ralentiza la formación de coágulos de sangre, y actúa como un antioxidante, lo que ralentiza la progresión de la aterosclerosis, ya que aumenta la producción de energía en las células.

q10a

La insuficiencia cardíaca congestiva

Co Q-10 ha sido utilizado en Japón como parte del tratamiento de la insuficiencia cardiaca congestiva (CHF) desde 1974. Peter H. Langsjoen, MD, estudios de revisión de Co Q-10 eficacia en el tratamiento de la ICC y dijo que estos resultados apoyan su eficacia en la reducción de los síntomas de la enfermedad, la mejora de la condición y la función del músculo del corazón, y reducir la hinchazón del corazón causada por CHF , en algunos casos, llevar de nuevo a su tamaño normal.

Hipertensión beneficios de Co Q-10

Algunos estudios han demostrado que de 1 a3 meses de Co Q-10 suplementos conduce a una disminución de la presión arterial en pacientes con hipertensión. Clínica Mayo ha dicho que hay una correlación entre la presión arterial y los niveles bajos de Co Q-10 en pacientes con hipertensión, pero todavía no se entiende si la deficiencia causa la hipertensión, o viceversa.

Q 10

Colesterol

Porque el colesterol alto se correlaciona con los niveles bajos de Co Q-10, la investigación se llevó a cabo el estudio de la relación entre los dos. Sin embargo, debido a que los medicamentos normalmente utilizados para disminuir el colesterol disminución aún más el nivel de Co Q-10 en el cuerpo, de la Universidad de Maryland dice que útil para revertir el déficit sin interferir con la acción de los fármacos.

Los beneficios adicionales

Co Q-10 es un antioxidante. Funciona como limpiador de radicales libres, según Langsjoen. Mientras que la mayor parte de la fecha de búsqueda se ha centrado en el papel de Co Q-10 en el tratamiento de la enfermedad, la evidencia anecdótica sugiere que aumenta la función inmune, aumenta la energía, y puede ralentizar el daño causado a las células del cuerpo contra el envejecimiento y la exposición a los radicales libres.

Disponibilidad

q10plus

Co Q-10 es la más alta concentración en las vísceras, y en concentraciones más bajas en los productos de granos enteros, maní, aceite de soja y las sardinas. Los suplementos están ampliamente disponibles en Herbolarios y Parafarmacias y se pueden obtener en la forma de comprimidos como Q-10 PLUS de MundoNatural o cápsulas de gel. La absorción se incrementa si el suplemento se toma con una comida que contenga grasas saludables. Los efectos secundarios rara vez se presentan, y CoQ-10 no parece interactuar con su medicamento. Las personas con baja presión arterial, diabetes o enfermedad del hígado no deben tomar Co Q-10 sólo bajo la supervisión de un médico. Como con cualquier suplemento dietético, consulte a un profesional de la salud antes de usar Co Q-10.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *